ZUMBA FUSIÓN EN Marbella Baila...


NUEVO GRUPO ZUMBA FUSIÓN EN MARBELLA BAILA PRUEBA LA PRIMERA CLASE GRATIS!!!

“ REGGAETON - DEMBOW - AFRO - BRAZILIAN FUNK ENTRE OTROS RITMOS….” Con nuestra Internacional e incombustible Aldona Gi (Monitora Titulada en Zumba, Pilates y Entrenadora Personal)


El Ritmo que comenzó como una revolución del baile y cambió la forma de ver el ejercicio, ahora te lo damos fusionado con distintos ritmos como el Reggaeton, el Dembow o el Afro, haciéndolo más divertido, efectivo y ¡¡¡lo mejor de todo...Está hecho para todo el mundo!!!


El ejercicio más increíble creado hasta el momento. Baila con música y gente especial, y quema muchas calorías sin darte cuenta."No es una clase de baile, ¡es una Fiesta! Nadie te juzga por tus habilidades para bailar. Sólo diviértete y siente la música."


La vibra de la clase, es pura alegría permanente y felicidad. simplemente sales con un sentimiento de empoderamiento que te comes el mundo."Ideal para para tod@s, porque la edad no importa.


Cada clase de Zumba® está diseñada para juntarnos a bailar y sudar.A que esperas, ahora es tu momento

Pon Marbella Baila en tu Vida!!!TODOS LOS LUNES DE 19:00h a 20:00h en MARBELLA BAILA COMENZAMOS EL 02 DE MARZO Información y Reserva 👉951 400 878 - WhatsApp 633 690 975 👉Email marbellabaila@gmail.com #zumbamarbella #marbellabaila #marbella #escueladebailemarbella #zumbafusion

© CoworkingMarbella - todos los derechos reservados...

Calle Jeddah - Bda de Santa Marta - Marbella - Málaga - España

951 400 878 

633 690 975